Apartamento de un dormitorio situado en la planta 15 de un edificio señorial en el Paseo del Pintor Rosales, con vistas panorámicas del Parque del Oeste y el Palacio Real. El mobiliario es moderno y nuevo. El dormitorio es amplio y tiene una cama de 1,60×1,90 m y armarios empotrados de 2x2m. La cocina es independiente y tiene placa de vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, tostador, exprimidor de zumos, cafetera, vajilla y demás utensilios de cocina. En el baño hay una bañera de hidromasaje y secador de pelo.

El salón comedor tiene un sofá chaise longue de 2×1 m (que puede servir de cama), TV, acceso a Internet, un armario empotrado de 2,5×2 m, y salida a una terraza. Hay calefacción central, aire acondicionado con bomba de frío y calor, antena parabólica, portero físico y automático y garaje.

El Paseo de Pintor Rosales es una de las zonas más apreciadas para vivir por parte de los madrileños, debido a sus zonas verdes y ajardinadas (tiene al lado el Parque del Oeste y el Templo de Debod), sus terrazas al aire libre y su proximidad a la Plaza de España, el Palacio Real y la zona comercial de Argüelles. Además, el barrio es muy seguro y está perfectamente comunicado.

Lugares Cercanos

Parque del Oeste (0 minutos); Templo de Debod (5 minutos); Plaza de España (10 minutos); Palacio Real (15 minutos); zona comercial de la calle Princesa y metro de Argüelles (5 minutos).

Estancias mínimas de 1 mes

Detalles

C/Paseo del Pintor Rosales
1 habitaciones
Máximo 3 personas
80 m2
Madrid

Ubicación