Apartamento exterior con dos balcones a la calle Manuela Malasaña. En la rehabilitación se han respetado los elementos originales de la casa, como los techos altos, las ventanas de madera restauradas o los suelos de baldosa hidráulica. La estructura del piso es alargada con múltiples ventanas a dos patios interiores, y se entra por el centro. A la derecha hay un largo y ancho pasillo con ventanas al patio interior, por donde entra una luz dorada, y que desemboca en la cocina y el salón; a la izquierda hay otro pasillo que lleva a los dos dormitorios y el baño pequeño.

La habitación principal tiene baño incorporado con una bañera de hidromasaje. El mobiliario está especialmente escogido para dar a la casa un aspecto moderno y, al mismo tiempo, retro, acorde con los elementos originales. Las ventanas del salón se han cambiado y tienen un cristal de seguridad que aísla del ruido. También los dormitorios son silenciosos, pues dan a un patio interior. Se ha cuidado de forma especial la iluminación indirecta, que, en combinación con las diversas maderas, proporciona una sensación acogedora y cálida en los espacios.

La casa está situada en un lugar privilegiado en el centro de Madrid, donde confluyen las áreas de Malasaña y Argüelles y muy cerca de Chamberí y Chueca. Rodeado de restaurantes, cafés, bares de tapas, tiendas de moda y tiendas de segunda mano, este piso se encuentra en una zona animadísima llena de placitas en las que se puede comer al aire libre. El apartamento tiene detrás la calle Sagasta (con las glorietas de Bilbao y Ruiz Jiménez); a la derecha, Fuencarral, con sus tiendas y su gentío; a la izquierda, San Bernardo, que desemboca en Gran Vía, y al frente, bajando por las simpáticas, coloridas y alegres calles del barrio de Malasaña, está la Plaza del Dos de Mayo, donde todos los sábados hay un mercadillo de antiguedades. Ah, y además, a un paso se encuentra el Teatro Maravillas. 

Lugares Cercanos

Calle Fuencarral, Teatro Maravillas, Plaza del Dos de Mayo

Variedad de cafés, restaurantes, tiendas de moda y tiendas de segunda mano.

Transporte

Paradas de metro de Bilbao o San Bernardo, línea 21 de autobús, BiciMAD y taxis. 

Estancias mínimas de 1 mes

Detalles

Calle Manuela Malasaña
2 habitaciones
Máximo 4 personas
95 m2
Madrid

Ubicación