Comments2017-02-27T10:32:03+00:00

Comments

  • From Agostina (17-12-2016) on Tutor 2 Apartment

    Alquilé este departamento y fue una acertada decisión. La zona es muy cómodo, hay muchas tiendas cerca, farmacias, supermercados y sitios donde comer. El metro se encuentra a sólo 100 metros. Frente al edificio no hay edificios altos y el sol entra por las ventanas, es muy luminoso. El departamento, en cuanto a electrodomésticos, se encuentra bien equipado con cocina por inducción y horno eléctrico, lavavajillas, heladera y congelador, televisor, servicio de wifi, lavarropas, aire acondicionado, tostadora y microondas. Si bien hay otras posibilidades más económicas en la zona, el estado de electrodomésticos, muebles, toallas y sábanas es excelente y también me gustaría destacar la buena predisposición, amabilidad y ayuda que están dispuestos a dar sus dueños. Mi valoración es altamente positiva y volvería a alquilar este departamento. Lo recomiendo sin lugar a dudas!

    Go to comment
  • From Emilio Valverde Sevilla (11-05-2009) on Paseo del Pintor Rosales Floor 15/B Apartment

    En el apartamento de Rosales nos hemos sentido como en nuestra propia casa desde el primer día. Es acogedor y funcional y está decorado con sencillez calidad y buen gusto, cuidando cada detalle. Los desayunos en la terraza, las cenas con amigos con esas espectaculares vistas de Madrid (las mejores vistas de la ciudad), el barrio… Sin duda, los meses que hemos pasado aquí no los vamos a olvidar nunca. 630320852

    Go to comment
  • From Francesco Montanelo (07-12-2007) on Plaza de España 2 Apartment

    Sono un ragazzo italiano giunto a madrid perchè vincitore di una borsa erasmus! Dopo aver effettuato tante ricerche per trovare un appartamento,finalmente sono riuscito a trovalo. La casa a cui mi riferisco si trova in calle martin de los heros,una via molto ben comunicante con il centro della capitale spagnola:a piedi si possono infatti raggiungere molti centri di interesse come plaza de espana puerta del sol,opera,il palazzo real e l’incantevole plaza mayor!!L’appartamento al suo interno contiene un arredamento molto moderno e allo steso tempo molto piacevole permettendo cosi di passare intere giornate in casa senza sentire la necessita di scappare via come molto spesso accade in appartamenti di cosi modeste dimensioni. Chi deciderà di affittarlo è però avvisato di prepararsi a fare ogni giorno dell’esercizio fisico poichè la casa si trova in una palazzina senza ascensore. Lo consiglio Francesco

    Go to comment
  • From Maria Agostina Alvarez (10-02-2015) on La Latina Apartment

    Hola!!!! Queríamos agradecerle tanto a Luisa como a Marina por su hospitalidad y su amabilidad durante toda nuestra estadía… Son excelentes personas !!!! Estuvimos 21 días en Madrid y la pasamos genial… El departamento es muyyyy lindo, todo nuevo, hermoso!!!! cómodo, muy bien ubicado, impecable, la decoración divina!!!! Ubicado a dos cuadras del metro, y podes ir a pie a todos los lugares de interés de Madrid!!!! … La verdad la pasamos increíble y sin duda recomendamos 100\% este departamento para tener una gran experiencia en Madrid!!!! Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!

    Go to comment
  • From Felipe Fiuza (08-09-2014) on Princesa, Plaza de los Cubos Apartment

    Excelente piso!
    Si pudiese me quedaría viviendo en esto piso por toda mi vida… Excelente localización, muy amplio, limpio y con mucha seguridad. Os recomiendo también que coman en los restaurantes de la plaza de los cubos, como el pepito, o el indalo.

    Go to comment
  • From Vittoria (06-07-2014) on Lope de Vega Apartment

    Piso espectacular!
    Estuvo en esté piso desde noviembre hasta marzo. Un piso espectacular, muy ben colocado. En centro, cerca de el Prado y de gran vía. Por una o dos personas está espectacular.

    Go to comment
  • From Paula y Fabio (01-11-2010) on Lope de Vega Apartment

    Lope de Vega un verdadero encanto!!!
    Hola a todos, …Acabamos de dejar la buhardilla de Lope de Vega y queríamos compartir con los potenciales y futuros inquilinos nuestra experiencia… La buhardilla es pequeña pero al mismo tiempo es coqueta y acogedora. Ha sido reformada en Septiembre del 2009 por lo tanto todo está nuevo. Cama, muebles, TV, baños etc… seguramente os dejarán sorprendidos con respecto a unos pisos que se alquilan por ahí. Es una cuarta planta y la escalera al principio puede resultar pesada, pero bueno…. después un año hemos echado unas piernas envidiables!!! 🙂 En el barrio de la Letras hay de todo. Un supermercado Día a 80mts, un Lidl a 150 mts y por los paladares un poco más finos el Corte Ingles de Sol, a unos 300 mts, está abierto también el domingo. Para salir y conocer gente no tendréis problemas… Calle Huertas, Mercado de San Miguel ofrecen diversión para todo tipo de personas. Para comer fuera os aconsejamos Terra Mundi que está en la misma C/ Lope de Vega, el Restaurante Ginger, Lateral y para ir de tapeo el Bar Quevedo. Transporte público, tintorerías, lavanderías, chinos cada 5 mts y gente de todo el mundo caracterizan las calles del Barrio. En fin, hemos pasado un año fantastico en el piso. Luisa y Maribel son dos personas encantadoras. Luisa es super detallista y hace todo lo posible para que te sientas como en casa. Maribel tiene un trato muy bueno con los inquilinos y está siempre pendiente de cualquier problema para ofrecer una solución rapida. La próxima vez que aterricemos en Madrid, esperamos poder alojarnos en alguno de vuestros apartamentos, porque realmente merece la pena.

    Go to comment
  • From Janet (05-08-2015) on Lope de Vega Apartment

    Este pequeño estudio fue de lo mejor! Mi estancia fué de lo más cómodo, es un edificio muy tranquilo, perfecto para ir por unas vacaciones largas en verano, las fotos y la descripción son totalmente iguales, excelente ubicación en Madrid, puedes ir a cualquier lugar caminando! Luisa fue de lo más amable conmigo y todos los problemas que se presentaban siempre era muy atenta y lo resolvía en seguida, en mi próxima visita a Madrid claro que regresaría al mismo estudio! Dejar respuesta pública Esto es lo que más le gustó a Janet de tu alojamiento: Lo que mas me gustó fue que el lugar era muy seguro y es una zona perfecta para salir a turistear Janet cree que puedes mejorar lo siguiente: Lo único que agregaría seria mejorar el internet ya que algunas veces era muy lento, pero todo lo demás perfecto! Julio de 2015.

    Go to comment
  • From Raúl Tola (18-02-2016) on Paseo del Pintor Rosales Floor 15/A Apartment

    Pasamos seis meses en este piso, que han sido de los mejores de nuestras vidas. Las vistas a la Casa de Campo y a la ciudad de Madrid son incomparables, así como el ambiente tranquilo y familiar que se respira en los alrededores, con el Templo de Debod, el Parque del Oeste, Moncloa y Argüelles. En toda la ciudad es difícil encontrar un lugar como este, por su ubicación, el buen gusto con que está decorado y las puestas de sol que se contemplan todas las tardes desde el balcón. Si lo ocupan les pasará lo que a nosotros, y serán felices.

    Go to comment
  • From Lourdes (06-05-2015) on Paseo del Pintor Rosales Floor 15/A Apartment

    Mejor imposible. Nuestra estancia en este apartamento ha sido fantástica. Las vistas son absolutamente impresionantes, probablemente las mejores de Madrid y su localización te permite residir en el centro de la ciudad con las ventajas que ello conlleva en cuanto a comercios, transportes, animación… pero a la vez rodeado de zonas verdes. Toda la vivienda transmite una atmósfera de paz y tranquilidad; las vistas, la decoración, la iluminación…A todo esto hay que sumar toda la amabilidad con la que nos ha tratado Luisa, siempre dispuesta a ayudar en lo que hemos necesitado. Sin duda recordaremos siempre esta etapa con mucho cariño y nostalgia.

    Go to comment
1 2 3 10

Other News

Real Estate news